Domingo 28 de abril de 2024
25 JAN 2024 - 16:03 | Culturas
Verano 2024

Partido de La Costa: así será la grilla de artistas de la fiesta aniversario 2024 de Las Toninas

El festejo por el 64º cumpleaños de la localidad costera se desarrollará el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de febrero en la Plaza Malvinas Argentinas con entrada libre y gratuita.

La fiesta por el 64º aniversario de Las Toninas será el fin de semana siguiente al de Carnaval.

Tras atravesar un período de dudas, la fiesta aniversario 2024 de Las Toninas, Partido de La Costa, se llevará a cabo el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de febrero, cada una de las noches a partir de las 21:00 con entrada libre y gratuita. Como es habitual, los festejos tendrán como epicentro a la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la Avenida 7, entre las calles 36 y 38.

La novedad es que la organización del 64º cumpleaños de la localidad costera, fundada el 20 de febrero de 1960, no estará a cargo de la Comisión de Festejos sino de un grupo de vecinos que se puso al hombro el evento y que trabaja a pulmón para darle a los habitantes y turistas de Las Toninas un fin de semana de celebración. 

“La Comisión de Festejos está en un proceso de reordenamiento administrativo, así que ellos no van a organizar esta fiesta. Nos confirmaron que podíamos hacerla nosotros y la Municipalidad ya nos dio las autorizaciones que necesitábamos”, explicaron las vecinas Gloria Filomeno y Cecilia Laffaye en una entrevista con Canal 2 AVC.

Es un festejo muy clásico de la temporada que la gente realmente espera y vienen de muchos lugares a vernos. Y no era justo que no tuviéramos nuestra fiesta aniversario”, añadieron Gloria y Cecilia, quienes anticiparon que el desfile cívico institucional se realizará el lunes 19 a las 18:30 y empezará en la esquina de la 1 y la 32.

Los puesteros interesados en participar de la fiesta aniversario –excepto para la parilla, que ya está cubierta– pueden comunicarse con la organización a través de Facebook, Instagram o al teléfono 2246 503400 (Gloria Filomeno).

Los festejos lógicamente contarán con la participación de las soberanas de la Fiesta de Las Toninas, Leonela Laffaye y Abril Vides, y además estarán presentes Reinas invitadas de otras localidades y provincias. El gran cierre de la fiesta, que tendrá lugar el lunes, estará a cargo de Miguel Ángel y a continuación un show de fuegos artificiales.

GRILLA DE ARTISTAS - 64ª FIESTA ANIVERSARIO DE LAS TONINAS

SÁBADO 17
>Érica y su nueva sonora
>Los Cienagueros
>Pablo Marcos
>Solsticio
>La Misteriosa

DOMINGO 18
>Los Caté
>Karina Ranni, la prima original
>Ale Vega
>Crisol de Cuerdas
>La 2x1
>Hermanos Pérez

LUNES 19
>Sergio Agüero, el kamikaze
>Mambo Nuevo
>Fórmula Beat
>Miguel Ángel