Sábado 27 de abril de 2024
31 JAN 2024 - 13:59 | Culturas
Curiosidades

Pamela Anderson contó que su mejor experiencia sexual fue en Argentina con un hombre de 80 años

“Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado", confesó la famosa actriz sobre el encuentro que tuvo lugar cuando ella tenía 22 años.

El encuentro sexual de Pamela Anderson en Argentina sucedió dos años después de que saltara a la fama con su producción erótica en la revista Playboy.

A partir de la publicación de “Love, Pamela", su libro autobiográfico, se empezaron a conocer varios episodios de la vida íntima de la famosa actriz Pamela Anderson. Desde furtivos encuentros en los lugares más insólitos hasta los pormenores de cada uno de sus matrimonios. Pero en esta parte del mundo, lo que más llamó la atención fue lo revelado en lo que respecta a su primera visita a la Argentina, cuando la protagonista de la serie Baywatch tenía 22 años.

Anderson, que actualmente tiene 56 años, contó que su mejor encuentro sexual se dio con una persona de 80 años en Buenos Aires, según informa el Daily Star, respecto de un acontecimiento que habría ocurrido en 1989 ó en 1990 con un hombre que, salvo un milagro biológico, ya está muerto, o bien tendría 114 años aproximadamente.

"Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado", expresó Pamela, al tiempo que destacó la singularidad de la velada que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Según el relato de Anderson, la pareja pasó la noche entera bailando, culminando en un momento que la dejó "sin aliento". Lo más notable para ella fue la autenticidad del hombre, describiéndolo como un "hombre verdadero", algo que, según sus palabras, nunca había experimentado antes.

Anderson fue descubierta por el mundo del espectáculo en un partido de la Canadian Football League, cuando tenía apenas 20 años. Entonces viajó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de ser modelo y enseguida la convocaron para hacer un desnudo para la revista Playboy. En 1989, “Pam” ya se había consagrado como conejita del imperio de Hugh Hefner. Fue en el marco de esa explosión mediática, que incluyó viajes, giras y presentaciones, y que llegó a Buenos Aires y tuvo lo que definió como su mejor experiencia sexual