Domingo 28 de abril de 2024
06 FEB 2024 - 10:56 | Culturas
Fiestas Regionales

Mar Chiquita: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal ya tiene artistas confirmados

La 22ª edición del convocante evento se desarrollará en Santa Clara del Mar del 20 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Mar Chiquita más del 65% de la grilla estará compuesta por artistas locales, que todavía no fueron confirmados.

La Municipalidad de Mar Chiquita dio a conocer los artistas que se presentarán en uno de los eventos más populares del distrito: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que este año se celebrará del 20 al 25 de febrero, como siempre en Santa Clara del Mar y con entrada libre y gratuita.

El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, confirmó la presencia de reconocidos artistas para la 22ª edición de la fiesta que se extenderá durante 6 días en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Además, Jacquet anticipó que en pos de seguir acompañando a los artistas locales, más del 65% de la grilla estará compuesta por ellos.

Los artistas nacionales confirmados son Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete y Pablito HC. El paseo gastronómico y el patio cervecero –que el año pasado convocó a 12 productores locales– complementan los shows musicales como ejes centrales de la 22ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.