Sábado 27 de abril de 2024
09 FEB 2024 - 16:18 | Culturas
Fiestas Populares

Mar Chiquita: la Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La legendaria banda de rock se presentará el 25 de febrero en el escenario emplazado en la Rotonda del Viejo Contrabandista, en Santa Clara del Mar.

La Bersuit Vergarabat se encuentra de gira festejando los 25 años de un disco emblemático del rock nacional: Libertinaje.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se llevará a cabo del lunes 19 al domingo 25 de febrero en Santa Clara del Mar con entrada libre y gratuita, tendrá como número musical de cierre al legendario grupo de rock Bersuit Vergarabat. 

La Comuna ya había informado los artistas confirmados para la 22ª edición del tradicional evento que tiene como epicentro el escenario emplazado en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Sin embargo, mercede a una gestión del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se sumó una banda del primer nivel de la escena musical argentina. 

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó que "trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la Cámara Cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".

"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó Jacquet.

De esta manera, la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar verá pasar por su escenario a Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete, Pablito HC y la Bersuit Vergarabat.