Domingo 28 de abril de 2024
16 FEB 2024 - 14:22 | Culturas
Verano 2024

Mar Chiquita: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal ya tiene definido su cronograma de actividades

La Municipalidad dio a conocer hoy cómo será el día a día del evento, que va por su 22ª edición y que tendrá, como ocurre habitualmente, entrada libre y gratuita.

En cada una de las 7 jornadas de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el “telón” del escenario se levantará a las 20:00.

El próximo lunes 19 de febrero, el partido de Mar Chiquita comenzará a vivir la 22ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, una de las fiestas populares más esperadas en la Región. Desde ese día y hasta el 25 de febrero en La Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar vibrará al compás de los espectáculos musicales, los puestos gastronómicos y la cerveza artesanal.

La Municipalidad de Mar Chiquita dio a conocer hoy cómo será el cronograma de actividades y números artísticos que le darán vida al evento, que va por su 22ª edición y que tendrá, como ocurre habitualmente, entrada libre y gratuita. Cabe destacar que en cada una de las 7 jornadas que compondrán la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el “telón” del escenario se levantará a las 20:00.

La apertura tendrá lugar el lunes 19 con Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos. 

El martes 20 los festejos por el cumpleaños de Santa Clara del Mar presentarán varias propuestas, además del tradicional corte de torta; en el escenario subirán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, “Charly” Moreno y los Chiquilines y el gran cierre a cargo de Daniel Agostini.

El miércoles 21 será el turno de Andante Cocoliche, Erika Pérez, el “Negro” Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino, El Mago y la Nueva y Frack. 

El jueves 22 estará animado por “Lucho” Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.

El fin de semana comienza el viernes 23 con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND. 

El sábado 24, los artistas confirmados son Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla y Los Animales, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q' Sale.

La extensa grilla tendrá el broche de oro el domingo 25, con Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno, y finalmente Bersuit Vergarabat, que se suma a la Fiesta gracias al apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.