Sábado 27 de abril de 2024
27 FEB 2024 - 19:00 | Culturas
La Región

Mar Chiquita: el cronograma completo de la Fiesta Nacional del Potrillo con la presentación de Ulises Bueno

Coronel Vidal ya empezó a vivir la celebración con varias actividades para toda la familia. El fin de semana habrá shows de primer nivel.

Ulises Bueno se presentará este sábado en la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal.

La localidad de Coronel Vidal, en Mar Chiquita, comenzó a vivir la 46º Fiesta Nacional del Potrillo y, a lo largo de toda la semana habrá actividades para todos los gustos.

Se podrá disfrutar de desfiles, jineteadas y música en vivo de la mano de Ulises Bueno, Los Tabaleros y más.

El evento se realiza en el predio Víctor Abel Giménez hasta el domingo 3 de marzo. Habrá patio gastronómico, puestos de artesanías y de emprendedores.

Para este miércoles y jueves el ingreso es libre y gratuito. Las entradas para las jornadas del 1 al 3 de marzo, se pueden adquirir a través del WhatsApp al (223) 6904277.

Durante la jornada este miércoles 28 se presentarán Agrupación Centenario; Mediterráneos; Fuera de casting; The Crabs; Franco y su banda; Dalee Q' Sale; Los amigos de tu hermana. Para el jueves 29 está prevista la presentación del Taller Municipal de Folklore; Sebastián Lescano; Pirán Trio; Mardel Folk; Nahuel Estrabi; Banda loca; Cumbia a fondo y Marcando diferencia.

El viernes 1 de marzo, habrá una jineteada nocturna y los shows de Diamante II, Los Hidalgo y Sele Vera. El sábado 2 por la noche también habrá jineteada nocturna y se presentarán Anabela y Banda Libre, Los Hidalgos, como broche de oro estará Ulises Bueno.

La Fiesta Nacional del Potrillo finalizará el domingo 3 de marzo, desde las 11.00 se llevará a cabo el desfile tradicionalista por Avenida Avellaneda; mientras que por la noche habrá otra jineteada nocturna, la presentación de Anabela y Banda Libre, Los Hidalgos y el cierre a cargo de Los Tabaleros.