Sábado 27 de abril de 2024
13 MAR 2024 - 20:13 | Culturas
La Región

Mar Chiquita: tras el éxito de la Fiesta Nacional de la Cerveza llega la celebración de San Patricio en Santa Clara del Mar

El evento tendrá entrada libre y gratuita y se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Se podrá disfrutar de la mejor cerveza artesanal.

Tras el éxito de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el partido de Mar Chiquita celebrará este fin de semana San Patricio en Santa Clara del Mar.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 15, a partir de las 18, y sábado 16 de marzo, desde las 12 horas. Con entrada libre y gratuita, la Fiesta de San Patricio se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista, ubicada en el centro de la ciudad.

Organizado por la Delegación de Santa Clara del Mar y la Secretaría de Cultura y Educación, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las cervecerías locales más destacadas como lo son Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, 5 Elemento, La Colonia, Baguala, Gunther y Kilmor.

Sumada a la degustación de cerveza, los festejos de San Patricio contarán con propuestas gastronómicas que resaltarán los sabores típicos de esta festividad.

Tampoco faltarán los espectáculos en vivo a cargo de los artistas locales que harán vibrar a toda la comunidad. La jornada del viernes estará musicalizada por Walter Fernández, El Negro Moya y La Escandalosa, mientras que el sábado 16 será turno de Miguel Rearte, London y Frack.