Miércoles 24 de julio de 2024
19 JUN 2024 - 09:07 | Culturas
Eventos

La dolorense Rocío Baraglia participará del Certamen de Voces Pre La Falda

Será este fin de semana en Mar del Plata, con la posibilidad de competir en el Festival Nacional del Tango a desarrollarse en la ciudad cordobesa durante el mes de julio.

Rocío Baraglia se presentará en el Espacio Cultural “La Antigua Florida” de Mar del Plata.

La cantante dolorense Rocío Baraglia participará, el próximo fin de semana, en el Certamen de Voces Pre La Falda - Sede Mar del Plata, que se realizará en el Espacio Cultural “La Antigua Florida”, ubicado en la calle Luzuriaga 790.

Este certamen tendrá 3 instancias: el jueves 20 se llevará a cabo la pre-selección, mientras que la semifinal será el sábado 21 y la final, el sábado 22, todo en la ciudad de Mar del Plata. 

Quienes sean seleccionados ese día (una cantora y un cantor) competirán en la Final Nacional a realizarse del 19 al 21 de julio en la ciudad cordobesa de La Falda, Capital Nacional del Tango, concursando entre cantantes de todo el país.

Los jurados en la instancia marplatense son los destacados artistas Luciana Panaino y Hernán Pari y la reconocida periodista de espectáculos Majo Garufi.

El certamen de La Falda tiene verdadera relevancia en todo el país para el ambiente tanguero nacional y representa para el tango lo que Cosquín significa para el Folklore. Este año La Falda, celebra la 40ª edición del Festival Nacional del Tango.