Viernes 29 de marzo de 2024
05 AUG 2018 - 08:05 | Opinión

La eterna apuesta a un mejor periodismo

El diario. El semanario. La editorial. Las tres bases de ENTRELÍNEAS.info comienzan desde este domingo una nueva etapa.

ENTRELÍNEAS.info nació el 10 de mayo de 2011. Y el semanario, el 8 de agosto de 2014.

El diario. El semanario. La editorial. Las tres bases de ENTRELÍNEAS.info comienzan desde este domingo una nueva etapa, con nuevos bríos, desafíos y riesgos. Nacido el 10 de mayo de 2011, el diario digital estrena hoy un rediseño y el desembarco de un equipo periodístico más numeroso.

El diario que te informa, consolidado en el plano local y regional, ya busca un lugar entre los medios periodísticos más leídos del interior bonaerense. Por eso la nueva tecnología estrenada este domingo 5 de agosto, más la llegada de nuevas firmas que se incorporan al equipo que se desempeña hace ya siete años.

Asimismo, estamos en los albores del comienzo de la 5ª temporada del semanario ENTRELÍNEAS, que cada jueves sale a los kioscos de diarios de 12 municipios de la zona, con una mirada más aguda y analítica de la actualidad. También relanzamos la pata editorial de ENTRELÍNEAS.info, en la que nos damos el gusto de publicar libros de autores de la zona y ediciones especiales de productos para empresas y comercios.

Se consolida en esta etapa el vínculo con Creatos, una agencia internacional especializada, a cargo del desarrollo y diseño de nuestros productos. Para esta fase de crecimiento ha sido determinante el desembarco de Flipar Comunicación, una sociedad cuyo equipo tiene la experiencia de llevar adelante tareas de comunicación en Argentina y en España.

Son nuevos tiempos para ENTRELÍNEAS.info, en medio de una realidad económica, política y social muy complicada. En tiempos de crisis, redoblamos la apuesta por un mejor periodismo.

ARCHIVADO EN: