Jueves 28 de marzo de 2024
24 SEP 2020 - 16:46 | Coronavirus

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, pidió oraciones por la pronta recuperación de Juan de Jesús

El jefe comunal costero posteó en sus redes sociales un mensaje de afecto para el ex intendente y diputado. Más detalles.

Cardozo junto a Juan y Juan Pablo de Jesús, en el lanzamiento de su candidatura a intendente, en 2019.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, publicó un mensaje en sus redes sociales enviándole fuerzas a Juan de Jesús, ex intendente y diputado provincial, que fue diagnosticado como positivo de COVID-19.

“Les queremos contar que anoche recibimos el resultado positivo para Covid-19 del doctor Juan de Jesús. Los mantendremos informados de su estado de salud y les pedimos que nos acompañen en las oraciones para su pronta recuperación. Por favor, no aflojemos con los cuidados”, sostuvo Cardozo.

Cardozo confirmó que el hisopado de Juan de Jesús se recibió en la noche del miércoles y anticipó que la Municipalidad de La Costa mantendrá informada a la comunidad costera sobre la evolución del ex intendente.

De Jesús, de 78 años, está en tratamiento y bajo observación, según contó su hijo Juan Pablo de Jesús en su Facebook: “Quiero contarles que Juan, mi viejo, fue diagnosticado como Covid-19 positivo y se encuentra hospitalizado, en tratamiento y observación. De corazón, mil gracias a quienes acercaron su preocupación, sus oraciones y sus mejores deseos. Y a todos, por favor, sigamos cuidándonos”, expresó Juan Pablo, actual diputado provincial.

De profesión médico pediatra, Juan de Jesús pertenece a una familia pionera en La Costa, de origen portugués. Su carisma como médico sumado a su interés por la vida social del distrito y la región lo llevó a ser el primer intendente costero de la democracia.

Además de haber sido intendente de La Costa en 4 períodos (1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007), diputado provincial, ser presidente del PJ La Costa y titular del bloque de intendentes justicialistas de la Provincia de Buenos Aires en la Federación Argentina de Intendentes, Juan de Jesús es además uno de los referentes políticos históricos del peronismo bonaerense.