Viernes 26 de abril de 2024
21 FEB 2021 - 17:27 | Coronavirus

Hoy llegaron 500 dosis de la vacuna de Oxford a Dolores

Las dosis de AstraZeneca comenzarán a aplicarse durante la semana.

Esta mañana, cerca de las 8:30 horas, una nueva entrega de vacunas contra el Coronavirus llegó a la ciudad.

En este caso, son 500 nuevas dosis de la vacuna de Oxford AztraZeneca, que serán aplicadas en los grupos poblacionales prioritarios.

Sobre el operativo de vacunación la Secretaria de Salud, Sandra Metz comentó que en Dolores se viene desarrollando todo con normalidad, con mucha transparencia y respetando la turnera que se emite desde el Ministerio de Salud de la Provincia. 

La funcionaria municipal también contó que, por el momento, ningún dolorense ha sufrido reacciones adversas luego de la aplicación de la vacuna.

Por su parte, el Jefe de ANSES, Víctor Casanovas, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Municipio y que diariamente se vacunan 150 dolorenses.

Ambos reiteraron la importancia de inscribirse  a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y quienes no tienen acceso a Internet pueden solicitar ayuda en  los organismos estatales como el Hospital, PAMI, ANSES y el  Ministerio de trabajo.

Como en otras oportunidades, la camioneta del Correo Argentino arribó a la Escuela ENET en el marco de un importante operativo de seguridad, que provenía de Chascomús y continuaba por el Partido de La Costa.