Jueves 25 de abril de 2024
23 MAR 2021 - 10:16 | Coronavirus
La nueva etapa de la pandemia

Tordillo: Olivera llamó a mantener las medidas de prevención para evitar la segunda ola de Coronavirus

Aunque el distrito está en la fase 5, el jefe comunal insistió en retomar los cuidados y no desestimó la posibilidad de endurecer las medidas restrictivas.

Es la segunda vez en menos de una semana que el intendente de Tordillo hace hincapié en mantener las medidas de cuidado porque la pandemia no terminó.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, difundió un mensaje en el que insta a los ciudadanos de su distrito a continuar con las medidas de cuidado y prevención del Covid-19.

“Si bien estamos en fase 5 del Distanciamiento Social, en virtud del escaso número de pacientes Covid positivos que estamos teniendo en nuestro distrito, es fundamental recordar que la nueva normalidad solo será posible con un alto número de vacunados”, dijo el jefe comunal en sus redes sociales.

Olivera insistió en que “es necesario entonces seguir adelante con las medidas de prevención. La pandemia no terminó, si queremos evitar una segunda ola debemos trabajar activamente para ello”, aseveró, al tiempo que no desestimó la posibilidad de restringir la circulación.

“En este contexto de incertidumbre, en que escasean recursos clave como las vacunas, no en Argentina sino en el mundo, en que las principales potencias del planeta compiten por vacunar a sus ciudadanos a la vez que evalúan volver a endurecer las restricciones a la circulación de personas para cuidar la salud de la población, como intendente de Tordillo me veo en la responsabilidad de recordar a nuestros vecinos que la pandemia no terminó”, estimó.