Jueves 18 de abril de 2024
07 MAY 2021 - 18:27 | Coronavirus

Coronavirus: Mar Chiquita duplicó la cantidad de vacunados con segunda dosis y superó los 14 mil inscriptos

El operativo continúa su marcha en el distrito. Hasta este viernes se habían aplicado 8.490 dosis.

El fin de semana se prosigue con la campaña ya que desde el ministerio están enviando turnos.

En el marco del operativo de vacunación contra el Coronavirus en Mar Chiquita se duplicó la cantidad de vacunados con segunda dosis respecto de las últimas semanas al tiempo que ya son más de catorce mil los inscriptos.

La campaña continúa su marcha en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal luego de recibir nuevas dosis.

En este sentido, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, señaló que “hay mucha esperanza” y confirmó que “el fin de semana se prosigue con la campaña ya que desde el ministerio están enviando turnos”.

Hasta este viernes por la mañana, en el municipio de Mar Chiquita se totalizan 1653 vacunados con dos dosis y 6837 con la primera dosis, llegando a 8490 aplicaciones totales. A su vez, más vecinos y vecinas se inscriben a la campaña de vacunación más grande de la historia: son 14006 los inscriptos.

En tanto, en las últimas horas el ministerio de Salud de la Provincia, comenzó un nuevo envío de turnos. “Estamos con la coordinación de cara al fin de semana los dos centros vacunatorios en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. El fin de semana se prosigue con la campaña y le pedimos a la población que esté atenta a la aplicación con el celular o en el sitio web”, expresó Pons.