Sábado 20 de abril de 2024
11 MAY 2021 - 08:00 | Coronavirus
Recordá revisar la web, tu email o la app VacunatePBA

La Provincia de Buenos Aires envió 299 mil turnos para la segunda dosis de Sinopharm

El ministerio de Salud de la Provincia informó que enviaron nuevos turnos para aquellos que se hayan vacunado con la primer dosis de la vacuna Sinopharm.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó ayer que enviaron 299 mil nuevos turnospara la aplicación de la segunda dosisde la vacuna Sinopharm, por lo cual llamaron a revisar la web, el mail y la aplicación VacunatePBA.

A través del sitio web vacunatepba.gba.gov.ar, el gobierno bonaerense recibe la inscripción de todos aquellos que deseen ser inoculados contra el coronavirus, para luego otorgar los turnos para vacunarse, según los grupos priorizados, en más de 600 postas de vacunación emplazadas en todo el territorio de la Provincia.

Al día de hoy, la Provincia lleva vacunadas a 3.129.558 personas con una dosis y ya son 389.947 las que recibieron ambas dosis, sumando un total de más de 3,5 millones de vacunas aplicadas. En tanto que de acuerdo a los datos de la sala de situación de la cartera sanitaria, se registraron 1.382.065 casos de coronavirus confirmados en el territorio bonaerense y 1.218.315 de personas recuperadas.

Cabe destacar que cualquier persona residente en la Provincia puede anotarse en el plan de vacunación, y deberá esperar su turno de acuerdo a las poblaciones priorizadas.