18/05/2017 | Noticias | Política

De qué hablaron el intendente Loubet y la gobernadora Vidal

El jefe comunal de General Guido se reunió junto a sus pares de la Quinta Sección Electoral con la gobernadora de la Provincia por temas de importancia para el distrito y la región.


La gobernadora de la Provincia se reunió con siete intendentes de la Quinta Sección Electoral en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de La Plata.
 

Del encuentro que también participaron el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y finalizado el encuentro el intendente Loubet dijo que “agradecí a la gobernadora por la obra de cloacas, que no pertenece al Fondo de Infraestructura sino que es una obra provincial de más de 40 millones de pesos que ya está en marcha”.

 

Además, el alcalde de General Guido manifestó que “fue al grano” con la obra del Camino Maipú – Labardén y que trae la tranquilidad que “la gobernadora está presente, que no mira para otro lado y mantiene el compromiso asumido en la visita a General Guido”, por lo que la decisión política está y falta encontrar la variable económica para cumplir con el proyecto.

 

“Comprendo la ansiedad de la gente, pero pido paciencia a los vecinos, con la seguridad que estamos todos inmersos en el tema trabajando muy de cerca y con la convicción que esta obra va a llegar a un final feliz, con el compromiso de María Eugenia y la constante gestión que llevamos a cabo en forma conjunta los municipios de General Guido y Maipú”, concluyó Loubet.

Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: la Provincia financiará la infraestructura para terminar las 70 viviendas del barrio Belgrano

15 de marzo. El intendente Carlos Esteban Santoro firmó en La Plata un convenio con la ministra de Hábitat bonaerense, Silvina Batakis. La Provincia aportará más de $426 millones para completar servicios e infraestructura y avanzar hacia el sorteo y la entrega de las casas.

Empieza a moverse la carrera por la sucesión de Kicillof en la Provincia

11 de marzo. Con Axel Kicillof encaminado a una candidatura presidencial, en el peronismo bonaerense ya se discute quién podría internar sucederlo. Entre los nombres que circulan aparecen Julio Alak, Gabriel Katopodis, Mayra Mendoza, Federico Achával y el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín. El detalle.

Mar Chiquita: se rompió el mileísmo y festeja la UCR

11 de marzo. Los liberales de Mar Chiquita viven horas de convulsión. Un comunicado oficial de La Libertad Avanza le marca la cancha a la concejal libertaria Patricia Heltner, electa en 2023.

La Costa: 1.500 beneficiarios dejarán de cobrar el programa “Volver al Trabajo” y se perderán más de $117 millones mensuales

09 de marzo. La decisión del Gobierno nacional impactará desde mayo en el Partido de La Costa. El programa que reemplazó al Potenciar Trabajo dejará de pagar el ingreso mensual y sería reemplazado por un esquema de capacitaciones laborales sobre el que aún no hay precisiones.

Apertura de sesiones en La Costa: “Nuestro desafío no es sólo narrar la crisis o los daños, sino ofrecer una salida”, enfatizó Juan de Jesús

04 de marzo. En su discurso anual ante el Concejo Deliberante, el intendente aseguró que “mientras el gobierno nacional nos pide y nos somete a menos presencia del Estado, la sociedad en nuestro municipio nos exige más”. También insistió en la importancia de trabajar bajo la consigna “cuidar la vida” como pilar para la construcción de comunidad y desarrollo.

Apertura de sesiones en la Provincia: Kicillof anunció baja de impuestos para pymes, regulación de apps, sala de 3 obligatoria y reforma en seguridad

03 de marzo. En la apertura del 154º período ordinario de la Legislatura bonaerense, Axel Kicillof confirmó alivio fiscal a través de ARBA, el envío de una nueva Ley de Seguridad Pública, la obligatoriedad de la sala de 3 años por decreto y el impulso al laboratorio provincial de medicamentos. También reflotó el proyecto para regular a los trabajadores de plataformas digitales.

Dolores: Juan Pablo García anunció la extensión del gas natural al Parque Termal y al Parque Industrial

03 de marzo. En la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el intendente resaltó la importancia del turismo en el desarrollo económico de la ciudad.

El intendente de Lezama se jubiló dos años antes de terminar su mandato

27 de febrero. La dimisión de Arnaldo “Lalo” Harispe, de 64 años, se efectivizará el 2 de marzo. Será reemplazado por Myriam Mongay, la presidenta del Concejo Deliberante, quien está al frente del Ejecutivo desde el 2 de enero, ya que el jefe comunal estaba de licencia por vacaciones.