Jueves 25 de abril de 2024
18 MAY 2017 - 15:49 | Política

De qué hablaron el intendente Loubet y la gobernadora Vidal

El jefe comunal de General Guido se reunió junto a sus pares de la Quinta Sección Electoral con la gobernadora de la Provincia por temas de importancia para el distrito y la región.

La gobernadora de la Provincia se reunió con siete intendentes de la Quinta Sección Electoral en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de La Plata.
 

Del encuentro que también participaron el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y finalizado el encuentro el intendente Loubet dijo que “agradecí a la gobernadora por la obra de cloacas, que no pertenece al Fondo de Infraestructura sino que es una obra provincial de más de 40 millones de pesos que ya está en marcha”.

 

Además, el alcalde de General Guido manifestó que “fue al grano” con la obra del Camino Maipú – Labardén y que trae la tranquilidad que “la gobernadora está presente, que no mira para otro lado y mantiene el compromiso asumido en la visita a General Guido”, por lo que la decisión política está y falta encontrar la variable económica para cumplir con el proyecto.

 

“Comprendo la ansiedad de la gente, pero pido paciencia a los vecinos, con la seguridad que estamos todos inmersos en el tema trabajando muy de cerca y con la convicción que esta obra va a llegar a un final feliz, con el compromiso de María Eugenia y la constante gestión que llevamos a cabo en forma conjunta los municipios de General Guido y Maipú”, concluyó Loubet.