03/11/2018 | Noticias | Política

La plaza de General Conesa ya cuenta con iluminación led

El Municipio comenzó con el recambio de luminarias, con el objetivo de generar más seguridad y ahorro en el consumo energético.


Personal de la  Municipalidad de Tordillo comenzó con las tareas de recambio de luminaria led en las farolas de la plaza San Martín.

Este recambió no sólo permite optimizar el consumo eléctrico, sino que, además, genera espacios públicos más seguros y armoniosos con el entorno ambiental, utilizando responsablemente los recursos energéticos.

Esta acción se suma a otras obras que se realizan diariamente para mantener en óptimas condiciones la infraestructura y espacios públicos de la ciudad.

En este sentido el Intendente Héctor Olivera destacó: “El compromiso de nuestra gestión también incluye el trabajo permanente para mantener los espacios públicos de todos los tordillenses en óptimas condiciones, embelleciéndolos cada día y manteniendo su estética y características para que nuestra identidad se refleje también en nuestra infraestructura, invitándonos a todos a disfrutarlos en familia y con amigos”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa después de las elecciones: Fuerza Patria consolida poder y la oposición sigue fragmentada

14 de septiembre. A una semana del comicio, el oficialismo asegura gobernabilidad con mayoría en el Concejo. La Libertad Avanza creció, pero la dispersión opositora refuerza a los De Jesús.

Dolores: así será la nueva composición del Concejo Deliberante 2025-2027

09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.

Elecciones 2025: cómo quedará conformado el Concejo Deliberante de La Costa desde diciembre

09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.

Somos Buenos Aires pudo festejar en 4 distritos de la Quinta Sección

08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.

Dolores marcó el triunfo más contundente del interior bonaerense: una victoria histórica de Juan Pablo García, la mejor de la democracia dolorense

08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.

Mar del Plata: clara victoria del oficialismo local

07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.

Pinamar y Villa Gesell fueron para La Libertad Avanza

07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.

Definición voto a voto en General Lavalle: Somos Buenos Aires se impuso en una ajustada elección

07 de septiembre. Se trata del tercer distrito de la Región en el que ganó Somos Buenos Aires .