“Quien les habla Alfredo Olmedo, futuro Presidente de la Nación, porque nadie duda que lo seré” una y otra vez el diputado salteño repitió esa frase en el encuentro en Mar del Plata que reunió a casi 50 personas en un hotel céntrico de la ciudad balnearia.
“Es mentira que fueron 30 mil desaparecidos, son 6.476 nada más” dijo el diputado que intenta instalarse políticamente de cara a las elecciones presidenciales del corriente año con un estilo Bolsonaro, electo presidente en Brasil.
Luego de una charla debate con público en general, que duró cerca de dos horas, el salteño se reunió con “personas ligadas a las fuerzas armadas” a ellos les habló de la falta de respeto que la “democracia” le está haciendo, y les aseguró que en su Gobierno el orden de prioridades será “Dios, Iglesia, Fuerzas Armadas y educación”, informó La Tecla.
En el medio de la charla, y las promesas un señor vestido de “gaucho” entonó para los presentes la canción Patria “Aurora”, motivo suficiente para que Olmedo cuente que la canción de su partido político es la conocida marcha militar “Avenida de las Camelias”.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.