26/02/2019 | Noticias | Política

El intendente de La Costa decidió ampliar los servicios cloacales de Las Toninas y además se asfaltará la Diagonal B

Juan Pablo de Jesús se reunió con los directivos de la Cooperativa de Las Toninas y definió trabajos para la localidad. Detalles.


Enmarcado en una reunión que mantuvo el intendente Juan Pablo de Jesús con las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas, se planificó la ampliación de los servicios cloacales en la localidad que prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria. 

Durante el encuentro realizado en la sede de la cooperativa y en el que el jefe comunal avanzó respecto a los distintos proyectos que emprende la organización para este año, se acordó el trabajo conjunto que se llevará adelante para esta nueva apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la localidad. 

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo de la Municipalidad que se complementará y mejorará la circulación uniendo puntos estratégicos de la localidad. Se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, que en esta fase el intendente Juan Pablo de Jesús decidió pavimentar por completo la Diagonal B. 

Sobre el trabajo que se realizará en la Diagonal B y que se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9, el presidente de la Cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto”, al tiempo que indicó que comunicará a la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar Chiquita: asumieron las nuevas autoridades del PJ con un claro mensaje de futuro y renovación

17 de marzo. El Partido Justicialista de Mar Chiquita presentó en Santa Clara del Mar a la nueva lista de conducción, en un acto encabezado por el senador Jorge Paredi, el intendente Walter Wischnivetzky y el presidente electo del PJ, Fabián Jacquet.

General Madariaga: la Provincia financiará la infraestructura para terminar las 70 viviendas del barrio Belgrano

15 de marzo. El intendente Carlos Esteban Santoro firmó en La Plata un convenio con la ministra de Hábitat bonaerense, Silvina Batakis. La Provincia aportará más de $426 millones para completar servicios e infraestructura y avanzar hacia el sorteo y la entrega de las casas.

Empieza a moverse la carrera por la sucesión de Kicillof en la Provincia

11 de marzo. Con Axel Kicillof encaminado a una candidatura presidencial, en el peronismo bonaerense ya se discute quién podría internar sucederlo. Entre los nombres que circulan aparecen Julio Alak, Gabriel Katopodis, Mayra Mendoza, Federico Achával y el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín. El detalle.

Mar Chiquita: se rompió el mileísmo y festeja la UCR

11 de marzo. Los liberales de Mar Chiquita viven horas de convulsión. Un comunicado oficial de La Libertad Avanza le marca la cancha a la concejal libertaria Patricia Heltner, electa en 2023.

La Costa: 1.500 beneficiarios dejarán de cobrar el programa “Volver al Trabajo” y se perderán más de $117 millones mensuales

09 de marzo. La decisión del Gobierno nacional impactará desde mayo en el Partido de La Costa. El programa que reemplazó al Potenciar Trabajo dejará de pagar el ingreso mensual y sería reemplazado por un esquema de capacitaciones laborales sobre el que aún no hay precisiones.

Apertura de sesiones en La Costa: “Nuestro desafío no es sólo narrar la crisis o los daños, sino ofrecer una salida”, enfatizó Juan de Jesús

04 de marzo. En su discurso anual ante el Concejo Deliberante, el intendente aseguró que “mientras el gobierno nacional nos pide y nos somete a menos presencia del Estado, la sociedad en nuestro municipio nos exige más”. También insistió en la importancia de trabajar bajo la consigna “cuidar la vida” como pilar para la construcción de comunidad y desarrollo.

Apertura de sesiones en la Provincia: Kicillof anunció baja de impuestos para pymes, regulación de apps, sala de 3 obligatoria y reforma en seguridad

03 de marzo. En la apertura del 154º período ordinario de la Legislatura bonaerense, Axel Kicillof confirmó alivio fiscal a través de ARBA, el envío de una nueva Ley de Seguridad Pública, la obligatoriedad de la sala de 3 años por decreto y el impulso al laboratorio provincial de medicamentos. También reflotó el proyecto para regular a los trabajadores de plataformas digitales.

Dolores: Juan Pablo García anunció la extensión del gas natural al Parque Termal y al Parque Industrial

03 de marzo. En la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el intendente resaltó la importancia del turismo en el desarrollo económico de la ciudad.