El diputado nacional Felipe Solá continúa mostrándose presidenciable y en la búsqueda de la unidad opositora. En este sentido, esta tarde publicó un tuit junto a Cristina Fernández de Kirchner, en la que se los ve a ambos sonrientes luego de una reunión de trabajo.
“Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral. Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades”, escribió el ex gobernador bonaerense en Twitter.
Alrededor de la candidatura de Felipe Solá corren distintas versiones. Si Cristina efectivamente decide ser candidata, el diputado suena como posible compañero de fórmula y hasta incluso se lo menciona como “el candidato” de la ex presidenta de la Nación en caso de que Cristine decline de su postulación.
Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.
— Felipe Solá (@felipe_sola) 26 de febrero de 2019
Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.
07 de septiembre. Se trata del tercer distrito de la Región en el que ganó Somos Buenos Aires .
07 de septiembre. La lista que encabezó Gabriela Demaría cosechó un 36,5% de los votos para concejales y superó por más de 12 puntos a la de La Libertada Avanza y se impuso en todas las localidades costeras.