Viernes 29 de marzo de 2024
26 FEB 2019 - 19:21 | Política

Felipe Solá y una foto con Cristina una década después: “Es la dirigente opositora con mayor peso político electoral”

El diputado nacional y la ex Presidenta mantuvieron una reunión esta tarde. Es la primera imagen de ambos dirigentes juntos tras más de 10 años.

Cristina Kirchner y Felipe Solá, por primera vez una foto juntos tras diez años.

El diputado nacional Felipe Solá continúa mostrándose presidenciable y en la búsqueda de la unidad opositora. En este sentido, esta tarde publicó un tuit junto a Cristina Fernández de Kirchner, en la que se los ve a ambos sonrientes luego de una reunión de trabajo.

“Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral. Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades”, escribió el ex gobernador bonaerense en Twitter.

Alrededor de la candidatura de Felipe Solá corren distintas versiones. Si Cristina efectivamente decide ser candidata, el diputado suena como posible compañero de fórmula y hasta incluso se lo menciona como “el candidato” de la ex presidenta de la Nación en caso de que Cristine decline de su postulación.