01/10/2019 | Noticias | Política

Con música de Salvapantallas y un claro mensaje, el nuevo video viral de Cristian Cardozo

El candidato a intendente de La Costa publicó un nuevo mensaje en las redes sociales. Llama a la unión de los costeros para dar un salto de calidad. Más detalles.


La campaña electoral para las elecciones generales de octubre de a poco va ganando en intensidad. Con la llegada del décimo mes del año, se conoció un nuevo video de Cristian Cardozo, el candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de Todos.

El spot, difundido a través de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de Cardozo, muestra imágenes del actual secretario de Relaciones Institucionales de recorrida por diferentes instituciones, hogares y espacios de La Costa y alterna frases y conceptos de Cristian con tramos de la canción “Fue Amor”, una composición de Fito Páez, en este caso interpretada por el dúo pop Salvapantallas.  

“El desafío que se viene es muy importante... El municipio de La Costa quiere crecer. Estamos convencidos que lo podemos hacer. Estamos convencidos que podemos dar un salto de calidad muy grande en lo que se viene”, dice el candidato del Frente de Todos durante la primera parte del video.

“Lo vamos a hacer entre todos. Con cada uno de los costeros, de los empresarios, de los comerciantes, de los vecinos, de las instituciones... Lo vamos a llevar adelante. Yo estoy muy convencido de que así va a ser. Y va a ser con un esfuerzo de cada uno de los integrantes de la comunidad”, concluye Cardozo, que ganó las elecciones PASO por más de 11.000 votos de diferencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Cardozo (@cristiancardozook) el


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: una empleada municipal agredió al intendente Juan Pablo García

29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.

Villa Gesell: Gustavo Barrera busca prorrogar el Plan de Alivio Fiscal hasta septiembre de 2025

24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.

Villa Gesell: el intendente declaró la emergencia económica y congeló los sueldos de sus funcionarios

22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.

Mar Chiquita sumó 5 móviles a la Guardia Urbana Municipal

16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.

Empezó la campaña en Dolores: Etchevarren sostuvo que el aumento de la inseguridad se debe a la presencia de gente del Conurbano

09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.

Mar del Plata: la Comisión Provincial por la Memoria presentó un crítico informe sobre la “sistemática violencia estatal” del municipio

08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.

La Provincia: aseguran que Cristian Cardozo será el nuevo subsecretario de Deportes de Axel Kicillof

01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.

Mar Chiquita anunció la creación de la primera Escuela Secundaria Agraria con orientación en Pesca y Acuicultura de la Provincia

31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.