21/10/2019 | Noticias | Política

Cardozo logró reunir a todos los sectores turísticos a una semana de la elección

Se realizó el sábado una reunión para avanzar en los planes para el verano. Estuvieron todos los sectores y Cristian Cardozo, candidato a intendente del oficialismo en La Costa, fue el centro de las miradas.


A una semana de las elecciones que definirán el futuro gobierno, en el Partido de La Costa se llevó a cabo una reunión bajo el título de "Encuentro estratégico temporada 2020". Todos los sectores turísticos dieron el presente y terminaron conformando una foto poderosa para Cristian Cardozo, el candidato a intendente del distrito por el Frente de Todos.

Fue en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita y sirvió también de demostración del trabajo en conjunto que pretende Cardozo para su gestión, en el caso que el próximo domingo vuelvan a acompañarlo los vecinos tal como ya lo hicieron en las primarias. Cardozo estuvo acompañado por el actual intendente Juan Pablo de Jesús, que es candidato a diputado.

El encuentro reunió empresarios, representantes de las agencias de viajes, los parques temáticos, el distrito alfajorero, las asociaciones de hoteleros, empresas de transporte, los martilleros y los balnearios, además de autoridades de la Municipalidad que también forman parte de los trabajos para el verano.

Fue un sábado movido para la campaña electoral de La Costa, dado que a este muestra de poder que resultó el encuentro encabezado por De Jesús y Cardozo se sumó también la realización de dos Facebook Live de los dos principales opositores a la lista oficialista: Flavia Delmonte y Carlos González.

Los dos lo hicieron a las 20.30, dividiéndose el "rating", que según Facebook favoreció al candidato de la lista de Roberto Lavagna. Tras las primeras tres horas de publicado, el "Perro" tenía 485 vistas y la representante de Mauricio Macri, 113. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Histórica decisión: la Provincia anunció el traspaso de Punta Mogotes a Mar del Plata

12 de mayo. El gobierno bonaerense confirmó el inicio de un proceso que culminará con el pase del complejo a la órbita municipal tras la finalización de las obras. Desde el Municipio reclamaron que la devolución sea “completa, de inmediato y sin vueltas”.

Axel Kicillof en General Guido y Dolores: inauguró obras, entregó escrituras y criticó fuertemente al gobierno nacional

06 de mayo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó este miércoles en varios actos junto a miembros de su gabinete. “Aquí no hay lugar para la motosierra”, aseveró.

Escándalo en Villa Gesell: el Concejo Deliberante rechazó el presupuesto, se suspendió la sesión y los dirigentes opositores denunciaron agresiones

05 de mayo. Algunos ediles se retiraron custodiados por las fuerzas de seguridad en un clima caldeado por los reclamos de trabajadores municipales y camioneros, que hoy están de paro. En tanto, el intendente Gustavo Barrera firmó el decreto para prorrogar por un año la emergencia pública.

Adorni, en el centro de la escena: revelan nuevos gastos millonarios y pagos demorados en un viaje a Bariloche

03 de mayo. Un informe periodístico que publica este domingo el diario Clarín expone detalles de un viaje del actual jefe de Gabinete en 2024, con costos superiores a los $9 millones y cancelaciones realizadas meses después. El caso vuelve a tensionar al Gobierno nacional.

Villa Gesell: el intendente Gustavo Barrera pagará sueldos a trabajadores pero suspende el de funcionarios y concejales

29 de abril. El Municipio confirmó el depósito de haberes para trabajadores y personal médico, aunque al mismo tiempo anunció que funcionarios, jerárquicos y concejales deberán esperar. La medida expone la tensión financiera y abre un nuevo frente político en el distrito.

Dolores: Etchevarren quiere ser candidato a Intendente y plantea un frente opositor que incluye a La Libertad Avanza

20 de abril. El ex intendente confirmó su intención de volver a competir y reveló conversaciones con dirigentes de La Libertad Avanza, incluyendo referentes libertarios como Milena Suárez y Jorge Domínguez. En un escenario dominado por el oficialismo, la oposición empieza a explorar un armado común.

Municipios al límite: la crisis económica ya pone en riesgo sueldos y servicios en todo el país

15 de abril. Caída de la coparticipación, recesión y ajuste nacional configuran un escenario crítico. En la Provincia y la región, los intendentes advierten que sostener salarios y prestaciones básicas empieza a ser cada vez más difícil.

Masivo reclamo de intendentes de todo el país frente al Ministerio de Economía por el “escandalosos” estado de rutas nacionales

15 de abril. Con fuerte presencia bonaerense, jefes comunales de todo el país fueron hasta el Palacio de Hacienda para exigir que se retrotraiga el precio de la nafta al 1º de marzo y que se reactiven las obras públicas. “Te cobran (el impuesto al combustible) y se quedan con la plata”, denunciaron.