Jueves 28 de marzo de 2024
21 OCT 2019 - 10:21 | Política

Cardozo logró reunir a todos los sectores turísticos a una semana de la elección

Se realizó el sábado una reunión para avanzar en los planes para el verano. Estuvieron todos los sectores y Cristian Cardozo, candidato a intendente del oficialismo en La Costa, fue el centro de las miradas.

Cristian Cardozo y Juan Pablo de Jesús junto a todos los representantes del sector turístico del Partido de La Costa en una poderosa foto política a una semana de las elecciones.

A una semana de las elecciones que definirán el futuro gobierno, en el Partido de La Costa se llevó a cabo una reunión bajo el título de "Encuentro estratégico temporada 2020". Todos los sectores turísticos dieron el presente y terminaron conformando una foto poderosa para Cristian Cardozo, el candidato a intendente del distrito por el Frente de Todos.

Fue en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita y sirvió también de demostración del trabajo en conjunto que pretende Cardozo para su gestión, en el caso que el próximo domingo vuelvan a acompañarlo los vecinos tal como ya lo hicieron en las primarias. Cardozo estuvo acompañado por el actual intendente Juan Pablo de Jesús, que es candidato a diputado.

El encuentro reunió empresarios, representantes de las agencias de viajes, los parques temáticos, el distrito alfajorero, las asociaciones de hoteleros, empresas de transporte, los martilleros y los balnearios, además de autoridades de la Municipalidad que también forman parte de los trabajos para el verano.

Fue un sábado movido para la campaña electoral de La Costa, dado que a este muestra de poder que resultó el encuentro encabezado por De Jesús y Cardozo se sumó también la realización de dos Facebook Live de los dos principales opositores a la lista oficialista: Flavia Delmonte y Carlos González.

Los dos lo hicieron a las 20.30, dividiéndose el "rating", que según Facebook favoreció al candidato de la lista de Roberto Lavagna. Tras las primeras tres horas de publicado, el "Perro" tenía 485 vistas y la representante de Mauricio Macri, 113.