En la contienda presidencial, Alberto Fernández (Frente de Todos) supera por casi 8 puntos a Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), quien por suma 40,48% pero viene bajando, ya que la dinámica de carga de los votos adoptado por el Gobierno mostró que primero se computaron los de los distritos más favorables al oficialismo, dejando para el final a los que más propicios a la oposición.
Los otros 4 candidatos sufrieron la polarización y vieron reducidos sus porcentajes respecto de las elecciones PASO. Por caso, Roberto Lavagna (Consenso Federal) suma 6,31%, Nicolás Del Caño (Frente de la Izquierda y los Trabajadores) cosecha 2,38%, José Gómez Centurión (Frente Nos), 1,46% y José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad), 1,44%.
En la provincia de Buenos Aires (escrutadas el 92% de las mesas) la brecha entre el kirchnerismo y el macrismo fue más amplia, ya que Axel Kicillof (Frente de Todos) llega al 52,16%, contra 38,52% de María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio).
El tercer lugar En la Provincia, es para Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), con 5,11%, seguido por Christian Castillo (Frente de la Izquierda y los Trabajadores), con 2,80% y Gustavo Álvarez, el candidato del Frente Nos que días antes de las elcciones pidió que no lo votasen y le dieran su voto a Vidal, con 1,38%.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.