06/12/2019 | Noticias | Política

Juan Pablo de Jesús recibió su diploma como diputado Provincial en la legislatura de La Plata

Estuvo acompañado por el intendente electo, Cristian Cardozo, la senadora Gabriela Demaría y parte de su equipo de gestión en La Costa. El lunes jura como diputado.


Juan Pablo de Jesús tuvo ayer jueves una emotiva despedida de los empleados municipales de La Costa, quienes colmaron el hall central del Palacio Municipal para despedir a quien gobernó el distrito desde 2007, durante 12 años de gestión.

Juan Pablo les agradeció con las pocas palabras que pudo ya que no logró contener tanta emoción en su despedida de la intendencia y hoy viernes recibió el diploma como diputado Provincial en la legisltura bonaerense ubicada en la ciudad de La Plata. El próximo lunes jurará como miembro de la Cámara de Diputados provincial.

El intendente saliente de La Costa estuvo acompañado por quien lo reemplazará en el Ejecutivo municipal, Cristian Cardozo, por Gabriela Demaría, quien hoy es senadora Provincial y que ocupó cargos importantes en sus equipos de gestión, y por varios integrantes de su gabinete, quienes durante más de una década acompañaron a De Jesús en el la Municipalidad de La Costa.

En la entrega de diplomas estuvo acompañado por sus futuros compañeros de bloque de la Quinta sección electoral y con quienes integró la boleta del Frente de Todos en las últimas elecciones: Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni y José Ignacio “Cote” Rossi. Antes que ellos recibieron sus diplomas los integrantes de Juntos por el Cambio, también de la Quinta sección: Maximiliano Abad, Natalia Sánchez Jaúregui, Sergio Siciliano, Melisa Grecco, Sergio Domínguez Yelpo y Johana Pamela Panebianco.

Luego del acto protocolar donde pasaron todos los diputados y senadores electos de las 7 secciones electorales de la Provincia llegó el turno de la entrega de diplomas para los intentes electos. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paredi desde Brasil: “Vamos a cuidar cada voto de Lula para el ballotage”

23 de octubre. El legislador Jorge Paredi está en San Pablo, Brasil, de cara al ballotage entre Lula y Flavio Bolsonaro del próximo domingo.

Verano 2027: el intendente de Miramar aseguró que los indicadores de la temporada siguen lejos de años anteriores

21 de octubre. Sebastián Ianantuony hizo alusión a la baja en el nivel de reservas, la falta de consumo durante el último fin de semana largo, al tipo de cambio desfavorable para la Argentina y a la incertidumbre creciente por el impacto climático que podría tener el fenómeno de El Niño.

Castelli: Kicillof inauguró un Centro de Desarrollo Infantil y entregó viviendas paralizadas por el Gobierno nacional

20 de octubre. Ambas obras fueron reactivadas por la Provincia. Además, se distribuyeron 121 títulos de propiedad gratuitos y netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a estudiantes de escuela secundaria y de educación especial del municipio.

La Provincia licitó la reparación del acueducto Ayacucho - Dolores

15 de octubre. Los trabajos apuntan a reparar pérdidas que reducen el caudal de agua que llega a Dolores, ubicada en el extremo final de un sistema que también abastece a los partidos de Ayacucho, General Guido y Maipú.

Mar Chiquita solicita a ARBA un relevamiento catastral del frente costero por la erosión

09 de octubre. La petición del Municipio tiene como objetivo principal identificar con precisión las parcelas y superficies que se encuentran comprometidas por los procesos de erosión y el avance del mar.

Lezama: mejoraron los accesos a la UPA Trauma y a las escuelas de “El Destino”

09 de octubre. La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo trabajos de mejoramiento en ambos lugares a partir de las gestiones realizadas Lorena Silva, presidenta del Concejo Deliberante, ante el organismo bonaerense.

Partido de La Costa: Juan de Jesús anunció que el Municipio comprará el histórico Cine Gran Tuyú de San Clemente

08 de octubre. El intendente contó que está negociaciones para concretar su adquisición y convertirlo en un Centro Cultural Municipal que quede “para siempre”. El lugar está cerrado desde abril de este año y se iba a convertir en un bazar.

Partido de La Costa: el intendente Juan de Jesús realizó una presentación judicial contra la quita del beneficio de Zona Fría

07 de octubre. El jefe comunal confirmó que recurrió a la Justicia Federal para rechazar la eliminación del beneficio que alcanza a los usuarios de gas natural del distrito. Según señaló, la medida podría afectar a unas 30.000 familias. Además, convocó a una movilización que se hará en CABA para el próximo 15 de octubre.