Lunes 01 de junio de 2020
06/12/2019 - 11:05 | Noticias | Política

Juan Pablo de Jesús recibió su diploma como diputado Provincial en la legislatura de La Plata

Estuvo acompañado por el intendente electo, Cristian Cardozo, la senadora Gabriela Demaría y parte de su equipo de gestión en La Costa. El lunes jura como diputado.

Juan Pablo de Jesús fue intendente del Partido de La Costa desde 2007 y tras 12 años al frente del municipio costero ahora será diputado Provincial.

Juan Pablo de Jesús tuvo ayer jueves una emotiva despedida de los empleados municipales de La Costa, quienes colmaron el hall central del Palacio Municipal para despedir a quien gobernó el distrito desde 2007, durante 12 años de gestión.

Juan Pablo les agradeció con las pocas palabras que pudo ya que no logró contener tanta emoción en su despedida de la intendencia y hoy viernes recibió el diploma como diputado Provincial en la legisltura bonaerense ubicada en la ciudad de La Plata. El próximo lunes jurará como miembro de la Cámara de Diputados provincial.

El intendente saliente de La Costa estuvo acompañado por quien lo reemplazará en el Ejecutivo municipal, Cristian Cardozo, por Gabriela Demaría, quien hoy es senadora Provincial y que ocupó cargos importantes en sus equipos de gestión, y por varios integrantes de su gabinete, quienes durante más de una década acompañaron a De Jesús en el la Municipalidad de La Costa.

En la entrega de diplomas estuvo acompañado por sus futuros compañeros de bloque de la Quinta sección electoral y con quienes integró la boleta del Frente de Todos en las últimas elecciones: Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni y José Ignacio “Cote” Rossi. Antes que ellos recibieron sus diplomas los integrantes de Juntos por el Cambio, también de la Quinta sección: Maximiliano Abad, Natalia Sánchez Jaúregui, Sergio Siciliano, Melisa Grecco, Sergio Domínguez Yelpo y Johana Pamela Panebianco.

Luego del acto protocolar donde pasaron todos los diputados y senadores electos de las 7 secciones electorales de la Provincia llegó el turno de la entrega de diplomas para los intentes electos.