Fernanda Raverta (44 años), Juan Pablo de Jesús (47) y Cristian Cardozo (38) se conocen hace muchos años, por eso es que no llamó la atención que la reunión que los tres mantuvieron este mediodía se extendiera mucho más de lo previsto por el protocolo tradicional.
La titular de la Anses, el diputado provincial y el intendente costero mantuvieron la primera reunión los tres juntos en Buenos Aires, desde que la marplatense está al frente de la entidad del gobierno nacional que ha sido un puntal económico y social en tiempos de pandemia.
“Este mediodía nos reunimos con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, para agradecerle todo el acompañamiento que realizan a las familias de nuestra comunidad y de todo el país, lo que colaboró para estar junto a nuestros vecinos y vecinas en esta situación de emergencia sanitaria”, escribió Cardozo en sus redes sociales.
“Junto al diputado Juan Pablo de Jesús nos pusimos a disposición para seguir trabajando en conjunto por el Partido de La Costa y abordamos distintas temáticas tanto de nuestro distrito como de la región”, agregó el intendente de 38 años, con el armado electoral de la quinta sección en el horizonte.
Es que Raverta acarició la posibilidad de ser intendenta de su ciudad, Mar del Plata, cuando en 2019 fue derrotada de manera ajustada por Guillermo Montenegro. Es vox populi que en el 2023 irá por la revancha. En el Partido de La Costa gracias al Anses ingresan millones de pesos cada mes que van directo a las familias.
Nos reunimos con la directora ejecutiva de la @ansesgob, @FerRaverta, para agradecerle el acompañamiento que realizan a las familias de nuestra comunidad y de todo el país, lo que colaboró para estar junto a nuestros vecinos y vecinas en esta situación de emergencia sanitaria. pic.twitter.com/F7QtVoAuBb
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) June 8, 2021
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.