26/10/2021 | Noticias | Política

La Costa: Cristian Cardozo anunció el programa "Todos al Cine" para ver cine gratis el fin de semana

Este sábado, domingo y lunes en el Partido de La Costa se llevará a cabo Todos al Cine, la propuesta del intendente Cristian Cardozo junto a Cines de La Costa para que las familias costeras puedan disfrutar de un fin de semana a puro cine.


Este sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, se podrá disfrutar de la cartelera cinematográfica con entrada libre y gratuita. De este modo, en los horarios de las 16.00, las 18.00, las 20.00 y las 22.00 los vecinos y vecinas del Partido de La Costa podrán asistir a la función de los cines de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Para retirar su entrada, cada vecino y vecina del Partido de La Costa mayor de 16 años puede acercarse a cualquiera de los cines que participan de la jornada desde el próximo jueves 28 de octubre, de 16.00 a 22.00 hs, siempre acreditando en su DNI el domicilio costero. Se entregarán un máximo de 5 entradas por persona para una misma función.

Para las funciones del sábado, las entradas se pueden retirar hasta el mismo día. Para las funciones del domingo, las tickets se pueden obtener el sábado o el domingo. Y para las funciones del lunes, las entradas se pueden retirar el domingo o el mismo lunes, siempre hasta ocupar la capacidad permitida por el aforo sanitario.

Esta convocatoria de Todos al Cine está pensada por el intendente Cristian Cardozo como una oportunidad para un nuevo encuentro de la comunidad, más allá del arte, la cultura y el entretenimiento, resulta un medio para unir a la comunidad haciendo participar a todas las personas que les interese, como una herramienta educativa, inclusiva y como una herramienta para el desarrollo.

CINE GRAN TUYÚ
(Avenida San Martín N° 181, San Clemente)
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Halloween kills

CINE LAS TONINAS
(Calle 7 Nº 1654, Las Toninas)
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Cato

CINE YANEL
(Avenida 32 N° 343, Santa Teresita)
Sala 1 
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna

Sala 2
16.00 hs: Ron da error 
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22:00 hs: Halloween kills

CINE ARENAS
(Chiozza N° 1774, San Bernardo) 
Sala 1 
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna

Sala 2 
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Halloween kills

CINE CALIFORNIA
(Yrigoyen N° 18, Mar de Ajó)
Sala 1 
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna 

Sala 2
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Halloween kills


Ver artículo completo

Te puede interesar

Quinta Sección: más de 500 personas y un rotundo apoyo a Kicillof en el Plenario MDF en Mar Chiquita

28 de junio. Se trata del plenario del Movimiento Derecho al Futuro que reunió a 44 Intendentes.

Dolores: Etchevarren dice que el reclamo del Parque Termal ya fue rechazado en 2019 y niega haber hipotecado la ciudad

24 de junio. El ex intendente salió al cruce de la polémica por la deuda del Parque Termal. A través de su hermana, ex asesora legal del Municipio, aseguró que el planteo judicial de la empresa ya había sido desestimado hace seis años.

Impacto en Dolores: un hotel del Parque Termal reclama $ 21.000 millones al Municipio y supera el presupuesto anual

23 de junio. El reclamo millonario de un hotel del Parque Termal de Dolores sacude al Municipio: exige $ 21.000 millones, una suma superior al presupuesto anual. Desde el gobierno local apuntaron a la gestión de Camilo Etchevarren: “Hipotecaron la ciudad”.

Dolores se recalienta rumbo a las elecciones: otro cruce feroz entre el PRO y los libertarios

08 de junio. En medio del reordenamiento político provincial, el exintendente Camilo Etchevarren (PRO) y Milena Suárez (LLA) se lanzaron acusaciones cruzadas por el armado de listas. Mientras tanto, el intendente Juan Pablo García se mantiene al margen y enfocado en la gestión.

Dolores: el Intendente Juan Pablo García entregó cuatro móviles policiales

07 de junio. Los patrulleros fueron gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y se suman a las acciones de prevención del delito que lleva adelante el Municipio.

Piden que el 12 de octubre sea feriado para potenciar el turismo y las economías locales

05 de junio. “Para nosotros es fundamental. Recibimos entre 50.000 y 80.000 turistas”, dijo Gustavo Barrera durante una reunión de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se debatieron dos proyectos para reorganizar el calendario de feriados.

Municipios al límite: Villa Gesell reduce un 40% su planta política y advierten falta de fondos

02 de junio. Como adelantó Entrelineas.info y reconoció Carlos Bianco, varios municipios del interior bonaerense enfrentan una crisis económica profunda. El caso de Villa Gesell expone la gravedad del escenario: recortes de funcionarios, fusión de áreas y preocupación por el pago de sueldos y aguinaldos.

Del pacto nacional al caos local: el rompecabezas opositor que se desarma en La Costa

31 de mayo. Mientras Milei, el PRO y parte del radicalismo negocian un frente antiperonista en la provincia, en municipios como La Costa la unidad suena más a fantasía que a plan real. Todos contra todos: acusaciones cruzadas, internas al rojo vivo y alianzas fallidas dibujan un escenario donde cualquier acuerdo parece más un rejunte que una alternativa de poder.