La lista de candidatos a senadores provinciales de Juntos, encabezada por el radical Ariel Martínez Bordaisco, se impuso por casi 20 puntos a la del Frente de Todos, que lideraba el director regional de Anses Mar del Plata, Pablo Obeid: obtuvo el 51,1% de los sufragios contra el 31,2%.
Con estos guarismos, Juntos consiguió 3 de las 5 bancas en el Senado bonaerense que elegía la Quinta Sección electoral, en tanto que las otras 2 se las lleva el Frente de Todos.
Por Juntos ingresan Bordaisco –hombre del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad–, la costera Flavia Delmonte –que renueva su escaño en la cámara– y Alejandro Rabinovich (PRO), mano derecha del intendente Guillermo Montenegro.
Por el Frente lo harán Obeid, marido de la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y la costera Gabriela Demaría, que renueva su período legislativo. De esta forma, de los 5 candidatos electos 3 son hombres de Mar del Plata (Bordaisco, Rabinovich y Obeid) y 2 son mujeres del Partido de la Costa.
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.