El Partido Justicialista de Mar Chiquita emitió un duro comunicado en las últimas horas para declarar “persona no grata” a Daniel Scioli.
La fuerte misiva se da ante la decisión del cambio de nombre de los “Juegos Evita” por “Juegos de Alto Rendimiento”, además del recorte en disciplinas y categorías reduciendo la convocatoria de deportistas en un 70%.
Es por ello que el PJ local, presidido por Carlos Minnucci, criticó fuertemente la decisión de Scioli y el presidente Javier Milei. “La gestión de Mar Chiquita es caracterizada por su excelencia en gestión deportiva, por lo que entendemos que el accionar del Sr. Daniel Scioli al frente de deportes afecta profundamente a nuestros deportistas locales y vecinos”, comunicaron.
“No solo es el cambio del nombramiento de un torneo histórico de más de 75 años, sino que es su nefasta política de ajuste, cercenando un 70% los recursos”, expresaron.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita emitió un duro comunicado en las últimas horas para declarar “persona no grata” a Daniel Scioli. pic.twitter.com/bJGEnrjaMY
— Entrelíneas.info (@Entrelineasinfo) May 28, 2024
29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.