19/05/2015 | Noticias | Sociedad

Se inauguró el Centro Cultural de Las Toninas

El intendente de La Costa inauguró el Centro Cultural de Las Toninas, una obra que fue elegida por los vecinos en el Presupuesto Participativo. Detalles de la obra.


 

El intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, inauguró el Centro Cultural de Las Toninas, una obra que fue elegida por los vecinos dentro del marco del programa Presupuesto Participativo.

 

El flamante Centro Cultural es un edificio de 143 metros cuadrados en el que se distribuyen el salón principal, una cocina, dos baños, una recepción y una oficina. La obra está pegada al escenario de la Plaza Malvinas Argentinas, así que también se utilizará como vestíbulo cada vez que se presente una obra en la plaza.

 

Durante el acto de inauguración, De Jesús subrayó la participación de la comunidad de Las Toninas para trabajar en conjunto y aportar así al crecimiento de la localidad. “En conjunto con instituciones y vecinos pudimos construir un nuevo polideportivo, y a través de herramientas de participación ciudadana como el Presupuesto Participativo logramos remodelar la Unidad Sanitaria, y ahora, contar con este nuevo Centro Cultural”, indicó.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.