22/10/2015 | Noticias | Sociedad

Cómo podés trabajar en Burger King

La cadena internacional de comidas rápidas, que desde hace un mes tiene una sucursal en el Coto frente a Mar del Tuyú, abrió una bolsa de empleo. Cómo podés sumarte.



Hace un mes que la casa internacional de comidas rápidas tiene una sucursal enfrente al ingreso a la ciudad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa. En rigor, el Burger King se encuentra en General Lavalle, en el predio en el que se inauguró el año pasado el Centro Comercial de Coto, que cuenta con una superficie total  de 26.000 m2. Está ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta 11.
 
Pues bien, la cuestión es que Burger King continúa tomando gente para trabajar. Podés mandar tu CV a mardeltuyu@burgerking.com.ar con asunto “Búsqueda laboral”. Puede ser un trabajo efectivo o bien para esta temporada de verano.
 
Se exige que los postulantes tengan entre 18 y 22 años y secundarios completos (se valorarán estudios terciarios o universitarios en curso). Las tareas a desarrollar son: atención al cliente, manejo de efectivo, preparado, armado y stockeo de distintos productos y tareas de limpieza. No es necesario contar con experiencia laboral previa.
 
Más allá de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la empresa internacional también tiene franquicias de la firma Burger King en Mar del Plata y La Plata. La cadena tiene presencia también en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén. Burger King es una cadena de comida rápida estadounidense, nacida el 4 de diciembre de 1954 en Miami. Está presente en Argentina desde 1987.
 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Nueva tragedia en la Ruta 3: cuatro muertos en un choque cerca de Bahía Blanca

18 de mayo. La Ruta Nacional 3 vuelve a ser escenario de un siniestro fatal. Esta vez, el accidente ocurrió en las inmediaciones de Bahía Blanca y dejó cuatro víctimas fatales. En los últimos días, otro choque entre un micro y un camión también había provocado muertes en la misma traza.

Tras el fuerte temporal, ya no quedan alertas en la Provincia de Buenos Aires: hay más de 3.000 evacuados y cuatro desaparecidos

18 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional levantó las alertas por tormentas en la Provincia, pero persisten las secuelas: más de 3.200 personas debieron ser evacuadas en el norte bonaerense y hay cuatro desaparecidos. El panorama más crítico se vivió en distritos como San Nicolás, Ramallo y Pergamino.

Cristina y Massa, candidatos en Provincia: la jugada que redefine el mapa político rumbo al 7 de septiembre

18 de mayo. Anticipo de Cenital: la expresidenta y el exministro encabezarán boletas legislativas en el conurbano bonaerense. Su decisión reordena el mapa electoral del peronismo y deja a Kicillof en una posición incómoda. Raverta gana protagonismo en la Quinta Sección.

Tragedia en la Ruta 11: murió un vecino de Las Toninas en un choque frontal cerca de Mar Azul

18 de mayo. El accidente ocurrió el sábado por la noche en el kilómetro 437, entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger. El conductor del auto falleció en el acto. Hay otro herido grave internado en Villa Gesell.

Día de la Escarapela: el símbolo que Belgrano creó y por qué se celebra cada 18 de mayo

18 de mayo. Cada 18 de mayo se conmemora el Día de la Escarapela, una de las insignias patrias más emblemáticas de la Argentina. Conocé su origen, su historia y el rol clave que tuvo Manuel Belgrano en su creación.

Mar del Plata: denunciado por abusar de su hija de 13 años, intentó escapar pero se entregó

17 de mayo. El hombre, un trabajador rural del cordón frutihortícola, fue detenido tras desaparecer durante horas. La menor fue internada en el Hospital Materno Infantil y es asistida por un equipo interdisciplinario.

Tragedia en Ruta 11: un muerto y dos heridos graves en un brutal choque cerca de Villa Gesell

17 de mayo. El accidente ocurrió en el cruce Macedo, a pocos kilómetros de Villa Gesell. Una camioneta embistió a un Volkswagen Gol con tal violencia que el motor fue arrancado. Hay una víctima fatal, dos heridos y una joven atrapada. La ruta permanece cortada.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: ráfagas de hasta 90 km/h y posible caída de granizo

17 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el nivel de alerta para varios distritos del sudeste bonaerense, entre ellos Dolores, Castelli, General Lavalle y Mar Chiquita. Se esperan intensas lluvias, vientos huracanados y granizo durante la madrugada.