22/10/2015 | Noticias | Sociedad

Cómo podés trabajar en Burger King

La cadena internacional de comidas rápidas, que desde hace un mes tiene una sucursal en el Coto frente a Mar del Tuyú, abrió una bolsa de empleo. Cómo podés sumarte.



Hace un mes que la casa internacional de comidas rápidas tiene una sucursal enfrente al ingreso a la ciudad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa. En rigor, el Burger King se encuentra en General Lavalle, en el predio en el que se inauguró el año pasado el Centro Comercial de Coto, que cuenta con una superficie total  de 26.000 m2. Está ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta 11.
 
Pues bien, la cuestión es que Burger King continúa tomando gente para trabajar. Podés mandar tu CV a mardeltuyu@burgerking.com.ar con asunto “Búsqueda laboral”. Puede ser un trabajo efectivo o bien para esta temporada de verano.
 
Se exige que los postulantes tengan entre 18 y 22 años y secundarios completos (se valorarán estudios terciarios o universitarios en curso). Las tareas a desarrollar son: atención al cliente, manejo de efectivo, preparado, armado y stockeo de distintos productos y tareas de limpieza. No es necesario contar con experiencia laboral previa.
 
Más allá de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la empresa internacional también tiene franquicias de la firma Burger King en Mar del Plata y La Plata. La cadena tiene presencia también en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén. Burger King es una cadena de comida rápida estadounidense, nacida el 4 de diciembre de 1954 en Miami. Está presente en Argentina desde 1987.
 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Grave accidente en Las Flores: un muerto tras el choque entre un motor home y un automóvil en la Ruta 3

16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.

Pinamar: millonario y violento robo a un jubilado de 81 años en su vivienda

16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.

Insólito en Chivilcoy: una avioneta aterrizó de noche y mató a un toro que cruzó la pista

16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.

Caos en Mar del Plata: robó un patrullero, manejó a contramano por Luro y chocó un micro con pasajeros

16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.

Chascomús deberá pagar más de $60 millones por un caso de mala praxis en el hospital municipal

15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.

Ruta 11 bajo la lluvia: una mujer cayó con su auto al zanjón y fue hospitalizada en Mar de Ajó

15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.

Mar del Plata: degollaron a un motociclista con un cable atado entre dos árboles y la Justicia investiga un posible homicidio

15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.

Tragedia en la Ruta 2: murieron calcinados tras chocar contra una alcantarilla a la altura de Lezama

15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.