13/12/2016 | Noticias | Sociedad

Curso de Posgrado del Colegio de Abogados en Dolores

Será a partir del 28 de marzo de 2017 sobre Derecho Sucesorio en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.


El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón dictarán un curso de Posgrado sobre Derecho Sucesorio en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
 

El mismo cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Dolores y se prevé dictarlo desde el 28 de marzo de 2017 y con una duración de un año, los 2° y 4° martes de cada mes, de 15.00 a 20.00 en las instalaciones del Colegio de Abogados. 

 

Este espacio busca analizar los últimos cambios y reformas en materia de Derecho Sucesorio, las leyes vigentes y proyectadas, el surgimiento de nuevos términos, las problemáticas actuales, los nuevos planteos judiciales y discusiones doctrinarias ocurridas en dicha materia. 

 

A lo largo de toda la cursada, los alumnos podrán acceder a un importante cuerpo docente de reconocidos juristas, doctrinarios, magistrados y profesionales con una amplia experiencia en la temática a tratar, dirigido por el Dr. Néstor E. Solari.

 

Para informes e inscripción comunicarse con el Colegio de Abogados, Belgrano 160. Teléfono 02245-441592. Mail: info@colabdol.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: investigan otras 20 muertes y los decesos ascenderían a 74 pacientes

03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?

Nuevo aumento en la tarifa eléctrica: cuánto sube y desde cuándo se aplica en la Provincia

03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.