Viernes 29 de marzo de 2024
13 DEC 2016 - 15:36 | Sociedad

Curso de Posgrado del Colegio de Abogados en Dolores

Será a partir del 28 de marzo de 2017 sobre Derecho Sucesorio en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón dictarán un curso de Posgrado sobre Derecho Sucesorio en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
 

El mismo cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Dolores y se prevé dictarlo desde el 28 de marzo de 2017 y con una duración de un año, los 2° y 4° martes de cada mes, de 15.00 a 20.00 en las instalaciones del Colegio de Abogados. 

 

Este espacio busca analizar los últimos cambios y reformas en materia de Derecho Sucesorio, las leyes vigentes y proyectadas, el surgimiento de nuevos términos, las problemáticas actuales, los nuevos planteos judiciales y discusiones doctrinarias ocurridas en dicha materia. 

 

A lo largo de toda la cursada, los alumnos podrán acceder a un importante cuerpo docente de reconocidos juristas, doctrinarios, magistrados y profesionales con una amplia experiencia en la temática a tratar, dirigido por el Dr. Néstor E. Solari.

 

Para informes e inscripción comunicarse con el Colegio de Abogados, Belgrano 160. Teléfono 02245-441592. Mail: [email protected].