12/06/2017 | Noticias | Sociedad

Impresionante incendio en el muelle de Lucila del Mar

El fuego se propagó en el muelle pasada la medianoche del sábado. Los bomberos trabajaron con gran velocidad y pudieron controlar el problema. Por qué se produjo el incendio.


Se incendió el muele de La Lucila del Mar. El fuego se incició en torno a las 00.30, y aunque los bomberos llegaron rápidamente la combustión se originó en la cocina e hizo que las llamas la destrozaran. Además, la temperatura hizo estallar vidrios y cristalería y afectó todo el salón.
 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pese a que en el momento había una docena de pescadores en el morro que por seguridad se quedaron allí. El viento soplaba hacia la punta y uno de los mismos fue levemente afectado por el humo. Los bomberos lo atendieron más tarde. Mientras la luz fue cortada y para las 3.30 todo quedó bajo control.

 

Por ahora sólo se dio a conocer que el lunes empezará la remoción del bar y por seguridad se pidió no ingresar. 

 

Diego Cardosi en su Facebook informó que "La estructura no esta dañada, pero hay mucho cristal roto. Agradecemos a los bomberos de ambos cuarteles, destacamento Lucila, policía local, control urbano y vecinos que colaboraron y se preocuparon. Fueron sólo daños materiales, ahora queda mucho trabajo por reconstruir, les pedimos disculpas por las molestias que esto producira y paciencia por que no va a ser fácil".

Ver artículo completo

Te puede interesar

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

General Madariaga nuevamente recibira al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

Histórico para Dolores: el intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.