08 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió para hoy y mañana un alerta amarillo y otro naranja por lluvias y vientos para la Región. Una ciclogénesis muy profunda sobre el mar dejará oleaje peligroso y ráfagas de hasta 100 km/h que azotarán en la Costa Atlántica.
08 de mayo. La Justicia investiga la presunta existencia de una red dedicada a comercializar drogas en la Unidad Penitenciaria Nº 6.
07 de mayo. Ocurrió en un hipermercado de la cadena Diarco. La Policía rodeó el lugar mientras estaban en el interior del local y tras una persecución allí mismo detuvo a los dos sospechosos.
07 de mayo. La fiscal Mónica Ferre ordenó un allanamiento en el instituto dependiente del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA).
07 de mayo. Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Termas Huinco y el chofer fue auxiliado por dos vecinos de la zona. Una mujer logró captar en imágenes de video la angustiante secuencia.
07 de mayo. Los Bomberos Voluntarios rescataron de los escombros a una familia de Paraje Harosteguy: tres adultos y un menor debieron ser trasladados para recibir atención médica. El sector rural permaneció sin suministro eléctrico durante un período prolongado.
06 de mayo. A raíz del accidente que Antonella Linares sufrió el domingo pasado, necesita que le coloquen un clavo de titanio en el húmero y otro del mismo material en la tibia. Buscan reunir $ 2.650.000 para poder realizar la intervención quirúrgica.