23/07/2018 | Noticias | Sociedad

El gesto de dos empleadas de una estación de servicio: devolvieron $3500

Encontraron una cartera en la que también había documentación y tarjetas de débito y crédito. Ocurrió en Las Armas.


La vecina Paula Leonor Insua viajaba a Mar del Plata cuando paró en una estación de servicio de Las Armas. Por una distracción olvidó su cartera pero dos empleadas del lugar la buscaron para devolvérsela.
 

Insua, agradecida, contó la historia en su perfil de Facebook: "Hoy quiero expresar mi enorme agradecimiento a la señora Teresita Rojas quien se desempeña hace 20 años como encargada del Sector Sanitarios de la estación de servicios Shell de la localidad de Las Armas y quien el sábado 14 de Julio encontró mi cartera con $3500 en efectivo, mis tarjetas de debito y crédito y documentos personales en uno de los cubículos y se la entregó a quien se desempeña como jefa de playa en ese horario, la señora Valeria Echedpare y a quien también le estoy eternamente agradecida. Juntas se tomaron el trabajo de revisar mi documentación y buscarme por la playa y al no encontrarme decidieron llamar al móvil que figura en una de mis tarjetas personales".

 

Insua llevaba su celular en el bolsillo de la campera por lo que pudo comunicarse pese a que por la poca señal en la ruta se cortaba la llamada.

 

"Me conmueve pensar como estos dos maravillosos seres, sin conocerme y sin ningún tipo de obligación o interés personal, se preocuparon por mi y por los inconvenientes que esta situación me pudiera ocasionar e hicieron todo lo posible por ubicarme y reintegrarme mis pertenencias de manera intacta. 

Ayer volví a pasar por la estación y pude tomarme esta foto con Teresita que tiene una cara de buena que se delata. Y me avergüenza pensar que quizá ese sábado deje mi cartera y pase delante de ella y ni registre su presencia en los sanitarios, muy ensimismada en mi mente y en mi propio ombligo.

Lamento no haber podido incluir a Valeria en esta foto pero ayer no se encontraba. 

Agradezco a la vida por darme una gran lección y demostrarme que hay seres excepcionales como ellas y que quizás no estoy mirando o reconociendo por poner siempre el foco en mi misma. Y pido perdón a todos aquellas personas que se me cruzaron en el camino y quizá no pude ver o apreciar su luz. Que Dios las bendiga y las proteja siempre y se sientan reconocidas y apreciadas comon merecen. Gracias chicas! Las abrazo. Paula", agregó.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Allanaron la comisaría de Chascomús en la causa por la muerte de Kevin Martínez

20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.

Chascomús: qué determinó la autopsia del menor fallecido tras accidentarse con una moto y ser agredido por un vecino

20 de mayo. Hasta el momento, la única persona imputada formalmente en la causa es la conductora del Ford Ka que chocó a la motocicleta en la que viajaba Kevin Martínez, de 15 años, quien falleció por una “fractura múltiple de cráneo”.

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.