La Secretaría de Deportes y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores organizaron en Plaza Moreno los festejos por el Día del Niño, los que fueron acompañados por una gran cantidad de niños.
Con magos, música, chocolate, tortas y regalos, la tarde del domingo con buen clima fue aprovechada para que los chicos lo pasaran muy bien.
También estuvieron acompañando la Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Virreina y Princesas de la Fiesta Colectividades, y las veintidós postulantes a dicha fiesta.
El secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló: “Como lo habíamos programado con la colaboración de varias áreas del Municipio festejamos el Día del Niño en Plaza Moreno. Estamos muy contentos ya que teníamos muchos regalos y los queríamos entregar”.
Emilio Gisondo que trabajó en la organización se mostraba muy satisfecho por la convocatoria. “Por suerte nos acompañó el tiempo, para la gestión siempre es muy importante el festejo de Día del Niño. Todos lo pasamos muy bien”.
16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.
16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.
16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.
16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días
15 de mayo. La consultora EcoGo advirtió que el índice pasó de 2,6% en marzo de 2025 a 10,8% en marzo de 2026. El 27,5% de las carteras de entidades no bancarias presenta irregularidades, cuando hace un año era del 10%.
15 de mayo. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense redefinió los cargos, tareas, restricciones y protocolos médicos para garantizar la reincorporación. Qué dice la letra chica.
15 de mayo. Macarena Collantes reveló que su hijo no se acuerda nada del episodio y “se comunica a través de una pizarra”. Los médicos estiman que en un mes y medio podría comenzar el proceso de rehabilitación.