Como todos los años en el marco del mes de la juventud y la primavera, se realizará en Dolores el tradicional evento que reúne a todos los jóvenes de la ciudad.
En este sentido, en la Dirección de Juventud se llevó a cabo una reunión para terminar de definir detalles de la Estudiantina edición 2018, programada para el próximo viernes 14 de septiembre.
La novedad de esta edición es el cambio del recorrido por cual pasarán las carrozas y grupos estudiantiles. Hay que recordar, que todos los años el evento recorría las calles céntricas de la ciudad y finalizaba en la Plaza Castelli pero, este año, el evento se llevará a cabo en el nuevo Corsódromo Municipal.
En la reunión, en la que participaron representantes de 5to y 6to año, además se confirmó que serán cinco las escuelas que participarán de la Estudiantina 2018, como así también, se hizo hincapié en los detalles de la organización como el cronograma, la presentación y los cuidados a tener en cuenta durante el desarrollo y luego de haber finalizado el evento.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.