El John Hopkins All Children’s Hospital de Florida fue testigo del inicio de amistad de cuatro niñas muy especiales. McKinley, Chloe, Ava y Lauren, de entre cuatro y cinco años, se hicieron íntimas amigas cuando estaban ingresadas en el hospital recibiendo tratamiento por el cáncer de padecían. Ahora, ya curadas, volvieron a reunirse en el mismo centro.
Las pequeñas se conocieron en septiembre de 2016 cuando McKinley, Ava y Lauren estaban recibiendo tratamiento tras ser diagnosticadas de una leucemia linfoblástica aguda, y Chloe por un raro cáncer de pulmón. Las cuatro se reunieron entonces para una sesión de fotos vestidas de rosa y fue cuando se hicieron amigas.
Un año después se volvieron a hacer una fotografía, en esta ocasión con una camiseta en la que se leía "motivación". Ahora, ya curadas las cuatro, volvieron a fotografiarse pero esta vez con la palabra "superviviente" en la camiseta.
La madre de Lauren le aseguró a People que la amistad de las chicas posibilitó que sobrellevaran mejor la situación. "Tenía tres años y perdió todo su cabello, pero como sus amigas en el hospital tenían el mismo aspecto, le supuso algo de normalidad", explicó.
Asimismo, la madre de McKinley indicó que no sólo era bueno para las niñas el estar juntas, sino que los padres se dieron cuenta de que no estaban solos y tener el apoyo de gente que estaba pasando por lo mismo resultó de gran ayuda.
17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.
17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.