22/10/2018 | Noticias | Sociedad

Alumnos de Tordillo ganaron la Justa Rotaria del Saber en Santa Teresita

Se destacaron en una competencia de conocimientos de cultura general. Los detalles.


Alumnos de la escuela Secundaria Emilio Conesa se hicieron acreedores de una beca completa para la Universidad Atlántida Argentina al ganar el certamen en Santa Teresita luego de tres encuentros de la Justa del Saber. Los jóvenes estuvieron acompañados por la docente Florencia Urrizola.

Recordamos que su participación en la Justa del Saber, organizado por el Rotary Club, ya había sido declarada de Interés Municipal por el intendente Héctor Olivera, y que además el Municipio les cedió el transporte para cada uno de los encuentros. El próximo 3 de noviembre competirán por un viaje de intercambio en el cual se encuentran tres de los chicos participantes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: renuevan el alerta por niebla para esta noche y la madrugada del martes

25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.

Volcó un camión jaula con hacienda en un camino rural de Pila

25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.

Día de la Patria: por qué se celebra hoy 25 de Mayo

25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.

Chascomús: detuvieron al hombre que golpeó al adolescente

23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.