Se solicitan 30 dadores de sangre para la paciente Mariana Paula Martin, DNI 23.924.830, quien se encuentra internada en el Hospital Interzonal "Doctor Oscar Alende" de Mar del Plata.
Ella es la mamá de Thiago González Martin, un joven de 16 años que concurre al Instituto Modelo Santa Teresita y que es atleta de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa (integra el seleccionado costero en esa disciplina).
Quienes quieran donar y se encuentren en el partido de La Costa, pueden presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 en el Hospital de Mar de Ajó indicando el nombre y los datos de Mariana.
Se requiere concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, y pesar más de 50 kilos. No es necesario guardar ayuno, pues se puede consumir jugos, frutas o infusiones (té, café o mate) mas no leche ni grasas.
18 de septiembre. Los trabajos de repavimentación y mejoras, que buscan reforzar la seguridad vial y la conectividad, se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 29,5 (sentido a la Costa Atlántica).
18 de septiembre. Ocurrió ayer en Olavarría, y la mujer, que tenía 38 años y era operadora de Emergencias Médicas, había realizado un preocupante posteo en sus redes sociales el día anterior.
17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.
17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.
17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.
16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.
16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.