Con una inversión total de 215 millones de pesos y cinco meses de ejecución, comenzaron las tareas de bacheo profundo y repavimentación de un importante tramo de la Autovía 2.
Se trata de la primera etapa de un plan de trabajo iniciado por AUBASA y que comprende además la ejecución de otras cinco obras viales en la Autopista Buenos Aires - La Plata y el Corredor del Atlántico por un total de $660 millones.
Esta obra de repavimentación se complementa con la que se realiza de manera paralela en el Ramal Gutiérrez; y la ejecutada el año pasado en la Ruta 36, en el tramo que enlaza la Autopista con la Ruta 2, todas encaradas por la concesionaria vial de la Provincia.
El plazo de ejecución es de 150 días, por lo que los trabajos en una etapa serán hasta el 15 de diciembre y luego retomará la obra el 15 de marzo, una vez terminada la temporada de verano.
09 de agosto. El programa está dirigido a jóvenes y adultos que desean retomar, continuar o iniciar una formación educativa o laboral.
09 de agosto. Se trata de un asistente virtual que permite verificar infracciones, descargar las actas y obtener los cupones de pago desde el celular, sin necesidad de registrarse ni realizar trámites presenciales.
09 de agosto. La billetera virtual permite ahorrar casi 170 mil pesos mensuales, según lo informó la entidad bancaria.
08 de agosto. El adolescente sufrió dos lesiones en el abdomen y el tórax. Fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro asistencial de La Plata.
08 de agosto. Los fondos permitirán desarrollar distintas propuestas académicas, entre ellas carreras de pregrado, grado y posgrado, capacitaciones, seminarios, congresos, conferencias.
08 de agosto. El papá de Lionel Messi tenía 68 años y estaba internado en un sanatorio en Rosario, donde falleció durante la madrugada del sábado.
08 de agosto. Las entidades financieras publicaron los límites de extracción que se pueden retirar de las sucursales bancarias.
07 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el ingreso de una masa de aire de origen polar que afectará a la Región en los próximos días, con el viento y las heladas matinales como protagonistas absolutos del fin de semana.