Diego Gómez, oriundo de Mar de Ajó y detenido hace seis meses en la Unidad Penal 6 de Dolores, en los últimos días recibió el aval para continuar su proceso judicial bajo prisión domiciliaria.
Esta resolución fue confirmada por el abogado defensor de Gómez, el dolorense Agustín Sepero, luego de una audiencia llevada a cabo el pasado jueves en el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú.
De esta manera, el Dr. Sepero expresó que ya contaba con la resolución del Juez de Garantías David Leopoldo Mancinelli en la que se le otorga la prisión domiciliaria a su cliente, luego de permanecer detenido en el Penal de Dolores desde abril.
Hay que recordar que Gómez fue detenido luego de un allanamiento realizado a partir de una denuncia anónima y recibió el dictamen de prisión preventiva, siendo investigado por posible comercialización de marihuana.
Es importante señalar que este caso generó un gran impacto ya que Diego Gómez, de 41 años y sin antecedentes penales, es reconocido como uno de los pioneros de la producción de cannabis en la Argentina para uso medicinal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.