El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó el importante avance de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en Santa Teresita, precisamente sobre la Avenida 32. Asimismo, confirmó que la semana que viene volverá a abrirse el normal tránsito en el acceso norte de la localidad, en la Av. 32 y 16.
En la actualidad se está trabajando también sobre la Avenida 32 desde la calle 9 hasta la 13 y luego se continuará por las calles 3, 7 y 8, “para dar solución al desgaste del asfalto en esa zona”, explicó Juan Pablo.
“Seguimos adelante con todo nuestro plan de obras. Estamos trabajando ahora en la localidad de Santa Teresita, donde se están repavimentando más de 20 cuadras”, agregó el intendente, que recorrió la zona acompañado por el delegado de la localidad, Álvaro Rossi, y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.
Cabe señalar que en el ingreso a la localidad por Avenida 32, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se está trabajando con hormigón de alto tránsito para que tenga una mejor resistencia ante la constante circulación de micros de larga distancia, que son de gran porte.
En tanto, una vez finalizadas las obras de repavimentación en Santa Teresita, los trabajos continuarán en la localidad de San Bernardo. Además, se avanza con las obras de las colectoras, donde se está por comenzar a trabajar en la calle Rawson de Mar de Ajó para unir las Avenidas Libertador y Pueyrredón y darle otro acceso asfaltado a la Terminal de Ómnibus de dicha localidad.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.
22 de mayo. Dos hombres y dos mujeres de la Policía Bonaerense que estaban presentes en el momento del ataque fueron acusados de "violación a los deberes de funcionarios públicos" y Asuntos Internos inició una auditoría, aunque no fueron desafectados de la fuerza.
22 de mayo. Fue tras un allanamiento en un domicilio de calle Echeverría al 1300. El establecimiento al que se habrían dirigido las amenazas es la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Juan Vucetich”.
22 de mayo. El siniestro ocurrió ayer a la altura del kilómetro 327, cerca del acceso norte a Mar del Tuyú. El conductor del vehículo, un vecino de 63 años de Santa Teresita y jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, resultó ileso.
21 de mayo. El siniestro ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 11, entre San Bernardo y La Lucila del Mar. La víctima tenía 79 años y viajaba sola a bordo de un Ford Ka gris.