La Municipalidad de La Costa continúa construyendo veredas a lo largo de las distintas localidades con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos y embellecer el espacio público del distrito.
En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que se llevan adelante en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. En esta zona, la obra de veredas supera los 1.100 metros y se extiende sobre la calle Estanislao del Campo desde Pueyrredón hasta Avenida Libertador.
En lo que respecta a la localidad de Mar de Ajó, los trabajos también avanzan sobre la Avenida Costanera, donde se estarán realizando otros 700 metros de veredas. En simultáneo, las obras continúan a paso firme en Santa Teresita sobre las diagonales 20 y 21; en Las Toninas sobre la calle 26; en San Clemente sobre la calle 8; y en Mar del Tuyú con rampas de accesibilidad sobre calle 2.
En tanto, la próxima semana comenzarían las mismas tareas de construcción de veredas en San Bernardo, que comprenderán trabajos en la Avenida San Bernardo desde la calle Tucumán hasta El Cano.
Impulsado por la gestión de Juan Pablo de Jesús, la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Producción, lleva adelante el programa de construcción de veredas, que permite que mientras se avanza en las obras del espacio público se realice una capacitación laboral con certificación de competencia, algo que encuentra su complemento con el Plan Integral de Asfalto y construcción de veredas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.