08/11/2018 | Noticias | Sociedad

Avanza la construcción de veredas en todas las localidades de La Costa

Los trabajos se desarrollan en Mar de Ajó, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente y Mar del Tuyú. La semana próxima las labores se trasladarán a San Bernardo. Detalles.


La Municipalidad de La Costa continúa construyendo veredas a lo largo de las distintas localidades  con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos y embellecer el espacio público del distrito.

En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que se llevan adelante en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. En esta zona, la obra de veredas supera los 1.100 metros y se extiende sobre la calle Estanislao del Campo desde Pueyrredón hasta Avenida Libertador.

En lo que respecta a la localidad de Mar de Ajó, los trabajos también avanzan sobre la Avenida Costanera, donde se estarán realizando otros 700 metros de veredas. En simultáneo, las obras continúan a paso firme en Santa Teresita sobre las diagonales 20 y 21; en Las Toninas sobre la calle 26; en San Clemente sobre la calle 8; y en Mar del Tuyú con rampas de accesibilidad sobre calle 2.

En tanto, la próxima semana comenzarían las mismas tareas de construcción de veredas en San Bernardo, que comprenderán trabajos en la Avenida San Bernardo desde la calle Tucumán hasta El Cano. 

Impulsado por la gestión de Juan Pablo de Jesús, la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Producción, lleva adelante el programa de construcción de veredas, que permite que mientras se avanza en las obras del espacio público se realice una capacitación laboral con certificación de competencia, algo que encuentra su complemento con el Plan Integral de Asfalto y construcción de veredas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.

Estafas: el Banco Provincia alerta por una nueva modalidad de engaño

12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.

Dolores: dos detenidos en el marco de una investigación por un reciente robo

12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.

Clima en la Región: qué anticipa el pronóstico para el fin de semana

12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.

Dolores: finalizaron las audiencias por el triple crimen de la familia Reddy

11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.

La Costa: así será el 1° Congreso Regional de Turismo, que reunirá a representantes de otros 6 distritos de la Región

11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.

Nicanor Otamendi: investigan la muerte de una nena de 3 años luego de comprobar que tenía golpes y hematomas recientes

11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.

Partido de La Costa: el Hospital Municipal de Mar de Ajó incorporó el servicio de cirugía bucomaxilofacial

11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.