11/12/2018 | Noticias | Sociedad

Como el Provincia, el Banco Nación también ofrecerá 50% de descuento en supermercados

Al igual que el Banco Provincia, ahora el Nación se sumará a esta promoción. Cuál es el tope y qué cadenas se adhieren en la región.


En el mismo sentido que las ofertas del Banco Provincia y de promociones puntuales del Banco Ciudad, ahora el Banco de la Nación Argentina también se sube a la tendencia de ofrecer un descuento del 50% en supermercados adheridos de todo el país, algo que llegará también a la región. 

Si bien el banco aseguran que la lista completa de los supermercados adheridos será publicada entre este martes y miércoles, se supo que Coto será una de las adheridas, al igual que Carrefour. 

Como en estrategias similares de otras entidades, el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000. Si podría realizar, por ejemplo, dos compras de $1.000 una en cada día de la promo, y ahí sí recibe $500 en cada una.

Serán beneficiarias de la promoción las operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

El Provincia sigue durante el verano

A mediados de julio, Banco Provincia anunció el regreso de su oferta de 50% de reintegro en supermercados para sus clientes, que había lanzado un año antes con éxito. Este año la gobernadora Maria Eugenia Vidal la volvió a implementar para sostener el consumo y evitar una merma en la capacidad de compra en su territorio. Y hace unos días ya confirmaron que seguirá durante los meses de verano.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: encuentran un cuerpo y sospechan que es de la mujer que desapareció hace 13 días

17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.

Tandil: una mujer murió en su casa tras el ataque de un perro de la raza pitbull

17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.

Día del Contador Público en Argentina: por qué se festeja el 17 de diciembre

17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.

Tragedia en Mar del Plata: cuatro mujeres murieron en el incendio de un hogar para adultos mayores

17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.

Verano 2026: así será el Operativo de Sol a Sol, que se presenta este viernes en Mar Chiquita

16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.

Tragedia en la Provincia: cuatro bomberos fueron atropellados por un auto mientras combatían un incendio y uno de ellos murió

16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.

Quinta de Olivos: hallan muerto con un disparo en la cabeza a un soldado que cumplía tareas de vigilancia

16 de diciembre. Rodrigo Gómez tenía 21 años y formaba parte del Ejército Argentino. El hecho es investigado por la Justicia Federal, que aclaró que todas las hipótesis permanecen abiertas.

Tordillo: detienen y luego liberan a tres dolorenses tras robar en una vivienda de Villa Roch

16 de diciembre. Uno de ellos es menor de edad. El propietario había notado que le faltaba el teléfono móvil y divisó a los delincuentes escapando hacia la Ruta 11 en bicicleta.