Sábado 20 de abril de 2024
11 DEC 2018 - 20:18 | Sociedad

Como el Provincia, el Banco Nación también ofrecerá 50% de descuento en supermercados

Al igual que el Banco Provincia, ahora el Nación se sumará a esta promoción. Cuál es el tope y qué cadenas se adhieren en la región.

A los descuentos del Banco Provincia en supermercados se suma ahora el Banco Nación, con la novedad que lo extiende a todo el territorio nacional.

En el mismo sentido que las ofertas del Banco Provincia y de promociones puntuales del Banco Ciudad, ahora el Banco de la Nación Argentina también se sube a la tendencia de ofrecer un descuento del 50% en supermercados adheridos de todo el país, algo que llegará también a la región. 

Si bien el banco aseguran que la lista completa de los supermercados adheridos será publicada entre este martes y miércoles, se supo que Coto será una de las adheridas, al igual que Carrefour. 

Como en estrategias similares de otras entidades, el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000. Si podría realizar, por ejemplo, dos compras de $1.000 una en cada día de la promo, y ahí sí recibe $500 en cada una.

Serán beneficiarias de la promoción las operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

El Provincia sigue durante el verano

A mediados de julio, Banco Provincia anunció el regreso de su oferta de 50% de reintegro en supermercados para sus clientes, que había lanzado un año antes con éxito. Este año la gobernadora Maria Eugenia Vidal la volvió a implementar para sostener el consumo y evitar una merma en la capacidad de compra en su territorio. Y hace unos días ya confirmaron que seguirá durante los meses de verano.