17/12/2018 | Noticias | Sociedad

Se vienen los días de superdescuentos con tarjetas del Banco Nación

En la misma sintonía que el Provincia, la entidad ofrece el beneficio para sus clientes en todo el país en los comercios adheridos. Cuándo y dónde.


En sintonía con los supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, ahora el Banco Nación tomó la decisión de sumarse a la promoción en todo el país. En ese marco, ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos hoy lunes 17 y mañana martes 18.

Bajo el nombre "Felices Fiestas 2018–Supermercados", apuestan a la estrategia para impulsar el consumo. Serán beneficiarios los usuarios realicen compras con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por la entidad.

El descuento no es del 50% por todo concepto, sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.

La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar


Ver artículo completo

Te puede interesar

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

General Madariaga nuevamente recibira al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

Histórico para Dolores: el intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.

Fuerte rechazo al proyecto de ley de educación nacional de Javier Milei: “Es una ley económica, no educativa”

12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.

Partido de La Costa: las claves del nuevo revés de la oposición y por qué el oficialismo retuvo la presidencia del HCD

12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.